En ella se habla de unas gafas de la verdad.
Me ha gustado la metáfora de las gafas para explicar nuestra ceguera ante el bombardeo de mensajes subliminales y no tan subliminales que pretenden empujarnos a un consumismo voraz para narcotizar nuestro potencial. Esta película me ha parecido un precursor de MATRIX, con mucho menos presupuesto pero con un contenido denso camuflado en una película de serie B. Creo que la he visto en el momento oportuno. Si la hubiese visto hace unos años no le hubiese dado la importancia que tiene ni hubiese captado la potente carga de su mensaje.
"Una vez se las ha puesto, ya no se las puede quitar".
Pues el caso es que yo hace unos años, me las puse. He tardado en despertar, pero una vez despierto ya nada es lo mismo.
Pues el caso es que yo hace unos años, me las puse. He tardado en despertar, pero una vez despierto ya nada es lo mismo.
Y todo lo que ahora sé no lo puedo compartir al tuntún si quiero seguir moviéndome en mi ámbito habitual, básicamente porque me tomarían por un iluminado. Así que intentaré centrarme en temas más mundanos pero bajo el paraguas de mi nueva consciencia.
En cuanto a la url del blog "loquemerote" me la propusop mi esposa, y hace referencia a lo que voy a publicar. No tiene por qué seguir una linea ni argumental ni temática. Simplemente pretendo escribir lo que me rote. No pretendo que me lea nadie, pero si alguien encuentra en mis textos algo que le motive, pues bienvenido sea.
Tampoco mi intención es escribir regularmente, así que si te gusta lo que escribo, ten paciencia.
Dudo que te importe, pero si alguien quiere saber quién hay detrás de este blog, que lo busque en la vasta información que google almacena y cínicamente te invita a consultar. Pero no esperes encontrar nada especial. Más bién encontrarás a alguien muy normal, incluso aparentemente gris. Los colores van por dentro.
Allá vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario