martes, 12 de mayo de 2015

el tren

Tengo la sensación de que voy en un tren de alta velocidad y voy viendo cosas por la ventana que me gustaría visitar pero la velocidad del tren hace que no me atreva a bajarme y que no hay paradas y debería hacerlo en marcha

Quiero bajar del tren pero desde pequeño me han enseñado que si me tiro no sobreviviré. Y cada vez estoy más lejos de aquello que quería visitar porque el tren no para.

Asi me siento. Todo se me escapa. Y lo que me gustaría es tirarme.

Memento mori. Así que debería compartirlo todo y no guardar nada para mi. ¿Para qué guardar algo? 

Esta sensación de que todo es mentira, de que esto es una gran obra de teatro convierte en insoportable la incertidumbre de mi existencia. Lucho por encontrar el equilibrio.

He aprendido que soy peor de lo que me pienso. Tenía un concepto muy elevado de mi mismo pero me miro desde fuera y no paro de ver que muchas de las cosas que no me gustan son un reflejo de mi comportamiento. Intento no juzgar a nadie y si lo hago lo detecto y me recrimino.

También he comprobado que no puedo compartir a la ligera mis pensamientos ya que mis amigos creen que se me esta yendo la olla. Al estar tan sumergido en la lectura de muchos documentos que dan una versión diferente de la oficial, por un momento he perdido la perspectiva de que la mayor parte de la gente no comparte estas lecturas y menos lo que significan. 

Además cuando hablo de ello veo que no puedo contener algo parecido a un enfado interior motivado por mi incapacidad de transmitir a todos lo que creo que es un hallazgo sin que me tomen por un conspiranóico.

Así que vuelvo a cerrarme en mis lecturas y a interpretar mi papel en esta película como si esta fuese la realidad intentando ayudar a quien se cruce en mi camino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario